Thursday, September 15, 2005

 

Hola Mundo

Es obligatorio saludar, colocar una primera entrada en la que explicar de qué leches vamos a tratar por este Blog. Pues eso: buenas a todos, y bienvenidos a "Te la chupo y te pago (pintadas en el WC)", una bitácora que, como su nombre indica, va a ser más bien una fotobitácora con comentarios.

Desde hace un tiempo, con eso de los teléfonos que tienen camarita, hemos estado sacando algunas fotos de las pintadas que aparecen en los baños. Nos encantan los baños (los de tíos, por supuesto) porque allí se encuentran sorprendentes retazos del mundo. Gente que busca, que pide, que vende u ofrece. O que responde. Poetas y dibujantes...

...y todos muy salidos. Buscando polla. Como el que da título a esta historia que montamos (en exclusiva mundial) para La Cueva del Oso.



Estaba en un wc de una venta de carretera, en la provincia de Almería, cerca de Nijar, en la autovía. "Te la chupo y te pago", declaraba. Y ponía el teléfono.

Alguien había colocado debajo: "cómo será de guapo"... Nosotros no lo sabemos. Pero ahí está el teléfono. Por cierto, dejaremos los teléfonos y los textos tal cual aparecen. Sin duda la persona que los colocó no imaginó que un día podrían verse en Internet, además de en la puerta o la pared del WC donde los colocó. Pero así son los tiempos. ¿Alguien se animará a llamar a alguno de ellos? Que nos cuente luego la experiencia, si es que tiene ganas.

Igualmente, aprovechamos para solicitarte imágenes, si tienes ganas de contribuir con tus aportaciones. Es sencillo: la camarita del móvil (o sea, imágenes que tampoco tendrán demasiada resolución, pero eso es parte del encanto: lo furtivo y cutre del asunto), y una explicación de dónde encontraste esa joya. Nos lo puedes enviar a esta dirección.

Comments:
Ya te digo, seguro que muy muy guapo no era.
 
Ah, qué divertido. Frecuentaré este blog.
 
Eyyy! Que frikada, me encanta, seguro k os mandare imagenes, los bateres de las universidades son un hervidero de mensajitos con boli permanente. Lo citaré en mi blog con vuestro permiso.
Ciao.


Visitadme: http://rinaxapien.blogspot.com
 
Amigos...,

Hoy estuve navegando y encontre http://www.sosunhdp.com.ar
Es un sitio para Desacargar tu ira y poder putear a quien quieras sin censura alguna, Además tienen con servicio de "puteada Dirigida", mediante la cual podes insultar a quien quieras y agregar la direccion de mail de esa persona y le llegará un mail indicandole que tiene una puteada.

Ademas tienen una sección Multimedia con los videos mas HDP de la historia!

Saludos
Un de los HDP
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?